GamerZ Comunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comundidad estilo GamerZ.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a GamerZ Comunity, donde nos juntamos para compartir unos buenos momentos juntos ^^

 

 BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BakotA
Honorable
Honorable



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010

BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:01 pm

Buenas aca me presento me llamo BaKotA
tengo 13 años juego cod 2
Mi clan es PucarA y luego presentare el roster ya que todabia me falta reclutar
buenos players.
Bue salute y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zSh1onzj.
Administrador
zSh1onzj.


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : en B con una Kar98k esperandote

BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:25 am

pero vos sos un fake??? bakota tiene como 60 años juega en el clan las aguilas, yo lo conosco hemos hablado y todo...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Admin
Admin
Fede


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:45 pm

si, yo dude al principio, jajja tiene como 42 el Bakota que yo conosco, o se quiere hacer el pendejo xD o es Fake.
Volver arriba Ir abajo
https://gamerzcomunity.forosactivos.net
BakotA
Honorable
Honorable



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010

BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:30 pm

Bue si soy yo pero solo tengo 36 en realidad no es pàra que armen un escandalo !!!!!!!! jajajajajaj.
Y ya que estamos les quiero informar que no estoy mas en aguilas ni en su comunidad, armamos con unos amigos el clan PuCarA y tenemos Ts propio.
Bue saludos y cuando este bien armadito paso a ver que jugamos por aca salute y gracias por acordarse de mi BaKotA.......................... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
zSh1onzj.
Administrador
zSh1onzj.


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : en B con una Kar98k esperandote

BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:30 am

MMMMMMMMMMMM mira viejoo no te quieras sacar años porque a mi no me cabe la edad ni me intereza pero si keres.... en una de esas "putas" casualidades te nos unis a la comunidad y de paso levantamos TS aver que onda si te kb esa.. es no tengo problema enq vos te sumes to2 lo contrario seria un kago de risa, daleee sumate y hacenos la gauchada con el ts .

por las pulgas te paso mi xfire y el del fede para contactarnos:

zSh1onzj. (yo) = imbremoten
fede = fedemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BaKotA presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Ink presente
» Se presente el clan Nitro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GamerZ Comunity :: Inscripciones a la comunidad-
Cambiar a: